El ping - pong. En los grandes medios - Pinponeando: Todo sobre el Tenis de Mesa
754
post-template-default,single,single-post,postid-754,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

El ping – pong. En los grandes medios

El ping – pong. En los grandes medios

La imagen del Tenis de Mesa que se proyecta en Internet, es la de un deporte divertido, apto para todos los públicos.

 

Un ejemplo de ello, fue el vídeo viral de un pequeño, que sin poder caminar todavía, por su corta edad, ya manejaba una pala de Tenis de Mesa, mejor que muchos adultos.

 

El Tenis de Mesa, es un deporte, que a pesar de contar con un elevado número de jugadores federados y otros tantos que juegan de forma amateur o hobbie, difícilmente ocupa las portadas de prensa o minutos en televisión. Sólo en algunos momentos podemos disfrutar de ver el Tenis de Mesa, en los grandes medios, como son los buenos resultados de jugadores españoles, la celebración de ferias deportivas y también los vÍdeos virales, que cada vez son más numerosos, gracias a Internet.

 

Otra buena ocasión, para ver el Tenis de Mesa en los medios, se produce cuando aparece un punto de vértigo. El diario deportivo Marca.com, dedicó uno de sus espacios web, al punto protagonizado por los tenimesistas de alto rendimiento y élite, Fang Bo y Ma Long, durante el Campeonato del Mundo de Suzhou.

Una puesta a prueba de las palas de tenis de mesa, que soportan golpes de efecto, como los que podemos ver.

Pero éste sólo es un caso de los muchos, que los seguidores habituales del Tenis de Mesa, contemplamos en la Liga Internacional de Tenis de Mesa.

Los logros de tenimesistas españoles, en grandes eventos deportivos, también suelen ser un trampolín, para catapultar al Tenis de Mesa, ante los grandes medios de comunicación.

 

Sucedía en este año, un acontecimiento deportivo, en el cuál  la tenimesista Galia Dvorak, aparecía en el diario deportivo Sport, el pasado mes de abril de 2018, por haber sido campeona nacional juvenil, además de haber participado en dos Juegos Olímpicos. La clave de su éxito, principalmente es la afición de sus padres, que eran tenimesistas y la ayuda que le prestaron desde el colegio, para practicar este deporte.

El ejemplo deportivo, que comente anteriormente, de la tenimesista Galia Dvorak, es un ejemplo, de que la infancia es la etapa de la vida principal, en la cuál hay que fomentar el juego del Tenis de Mesa,  debido a sus beneficios y por lo sencillo que es preparar unas instalaciones con mesas de Tenis de Mesa.

 

Algunos tenimesistas, locales., nacionales e internacionales, también hacen mucho por la difusión de este deporte, de manera directa e indirecta, por medio de las redes sociales y los medios de comunicación.

Gracias a esta ayuda, han proliferado cadenas especializadas en el tenis de mesa, como puede ser el uso de blogsperfiles personales de jugadores, que deciden compartir noticias y puntos, más allá de lo que podría ser su jornada laboral y deportiva.

 

Un claro ejemplo deportivo de ello,  es Timo Boll, es de los tenimesistas internacionales, que constantemente cuelgan eventos en su perfil de Facebook. Él es uno de los mejores jugadores del Tenis de Mesa del mundo, es de nacionalidad alemana y siempre figura en los puestos más altos del Ranking Mundial de Tenis de Mesa. De hecho, es la imagen de la marca Butterfly, conocida por fabricar palas de Tenis de Mesa, de alta calidad y prestigio, en dicho mercado deportivo.

 

Conclusión, con un poco de suerte, dentro de poco, podremos disfrutar del deporte del Tenis de Mesa, en los grandes medios de comunicación.

Estos grandísimos deportistas y guerreros, por fin serán recompensados, de una vez por todas, como verdaderamente se lo merecen, gracias al esfuerzo, sacrificio y compromiso que ejercen a diario.

No hay comentarios

Publicar un comentario