El objetivo de la unión entre Pinponeando & HOY MUNDO, es poder apalancarnos de nuestras audiencias, ampliar nuestras redes de networking, para crecer entre sí, ya que ambos, entendemos la importancia de tener socios estratégicos, ya sea por trabajos renumerados o por colaboraciones beneficiosas por ambas partes.

Hoy Mundo

Nace con la idea de ser un programa de televisión online, que actualmente cuenta con una audiencia de 10.000 personas. Además ofrecen servicios audiovisuales, marketing, publicidad Y asesoramiento.

Servicios

AUDIOVISUALES: Realizan videoclips profesionales para cantantes y grupos de música. Además realizan anuncios, para promocionar proyectos y marcas, en vídeos y fotografías.
MARKETING y PUBLICIDAD: Realizan páginas webs, tarjetas de visitas y flayers, incluyen diseños e impresión, juntos o por separado.
ASESORAMIENTO: Mentorizan y asesoran a los emprendedores y marcas, para llevar sus negocios o marcas, a otros niveles de calidad, profesionalidad y visibilidad.

Fundadores

Toni Aguilar: Es una persona con 8 años de experiencia, como fotógrafo del Diario de Badalona, cubriendo eventos, deportes y actividades solidarias. Además, de tener 8 años de experiencia, como fotógrafo de desahucios. Actualmente es el Productor y cofundador de HOY MUNDO.

Fel Reyes: Es una persona vinculada durante años, al trabajo social y al mundo audiovisual. Posteriormente se desarrolló en el área de marketing y publicidad. Actualmente es el director y cofundador de HOY MUNDO.

Conéctate con Hoy Mundo