Conoce Más Sobre El Palmares Deportivo Del Atleta De Tenis De Mesa Yucateco Miguel Lara - Pinponeando: Todo sobre el Tenis de Mesa
1117
post-template-default,single,single-post,postid-1117,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Conoce Más Sobre El Palmares Deportivo Del Atleta De Tenis De Mesa Yucateco Miguel Lara

Conoce Más Sobre El Palmares Deportivo Del Atleta De Tenis De Mesa Yucateco Miguel Lara

El entrevistado de la semana es Miguel Lara, posiblemente muchas personas amantes, apasionados o jugadores de Tenis de Mesa.

Conozcan más de él, para los que sean la primera vez que lo conocen, os daré una pizca del pastel, para que sepáis de él y porque es una de los más grandes iconos deportivos, del Tenis de Mesa de México y un verdadero referente y modelo a seguir, para las nuevas generaciones.

Miguel Lara, tiene 26 años, vive en la ciudad de Mérida, del estado de México, Yucatán, es estudiante universitario de Administración Turística, lleva 15 años como atleta de Tenis de Mesa, a lo largo de su trayectoria deportiva, ha estado en 4 Clubes de Tenis de Mesa, 2 Centros de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa y ha cosechado innumerables éxitos con la Selección de Yucatán de Tenis de Mesa y la Selección Mexicana de Tenis de Mesa.

 

Fijaros el pedazo de Currículum Deportivo, que tiene en su haber, tanto con la Selección de Yucatán de Tenis de Mesa, como con la Selección Mexicana de Tenis de Mesa; en realidad si tuviera que nombrar todos los trofeos, triunfos, convocatorias y reconocimientos conseguidos, entonces no acabaría nunca, tanto en modalidad como individual, en dobles y por equipos.

 

A continuación compartiré los reconocimientos y triunfos más destacables, que ha tenido Miguel Lara, a lo largo de su trayectoria deportiva, como atleta de Tenis de Mesa.

  • Campeón Individual de las Olimpiadas Nacionales, categoría menores de 18 años, (2010).
  • Seleccionado Nacional de México, para 3 Mundiales de Tenis de Mesa, París, (2013), Suzhou, (2015) y Kuala Lumpur, (2016).
  • Seleccionado Nacional de México, para los Juegos Panamericanos de Toronto, (2015).
  • Campeón Individual de los Juegos Nacionales Universitarios, (2016).
  • Seleccionado Nacional de México, para la Clasificación Olímpica, en Santiago de Chile, (2016).
  • Subcampeón Individual Nacional de México, en el Campeonato de Primera Fuerza, (2017).
  • Seleccionado Nacional de México y medallista de bronce, en la modalidad por equipos, en los Juegos Centroamericanos de Caribe y Barranquilla, (2018).
  • Seleccionado Nacional de México, para los Juegos Olímpicos Universitarios, en Taipéi, (2017).
  • Participación en la Liga Española de 1º Nacional, con el Club C.T.M Alcoy, (temporada 2016 – 2017).
  • Participación en la Liga Española de División De Honor Nacional, con la Fundación Cajasol C.T.M Híspalis, (temporada 2017 – 2018).
  • Subcampeón Nacional de Méxixo, en el Campeonato de Primera Fuerza, en las modalidades de individual, dobles y por equipos, (2018)

 

 

ENLACES DE INTERÉS:

No hay comentarios

Publicar un comentario