El objetivo de la aliazna entre Pinponeando y WOP,es ofrecer servicios de marketing online a los profesionales del Tenis de Mesa, para que puedan tener presencia en internet, como marca personal, dentro de este deporte y así lograr reforzar su marca mediante su visibilidad en medios online.

WOPmarketing

WOP, es una agencia de marketing online, centrada en ayudar a las empresas en acciones de diferentes fases del marketing en internet.

Tienen servicios en que ayudan en la presencia, visibilidad, identidad e impacto de una empresa en internet.

Servicios

Presencia: Crean páginas web profesionales y adaptables a todas las pantallas.

Visibilidad: Gestionan redes sociales de negocios ahorrándoles tiempo y dolores de cabeza cuando los dueños de negocios no saben lo que tienen que publicar o no conocen las herramientas adecuadas para hacerlo profesionalmente.

Identidad: Crean diseños espectaculares como logotipos, dossier, banners, flyers y todo el material de diseño que las empresas requieren en cuanto a su branding.

Impacto: Crean videos increíbles que se ven realmente fabulosos para publicar en redes sociales, en youtube o en otro canal online.

WOPmarketing, sin duda, es una de las mejores agencias de marketing online de la actualidad.

Su creador Mauro Bernoco, es emprendedor digital y consultor de marketing online.

Tiene más de 10 años de experiencia, creando proyectos online, desde revistas digitales, sitios web de e-commerce, hasta blogs y páginas web profesionales de diferentes temáticas.

Es de Argentina y tiene un potencial increíble, al momento de utilizar su creatividad.

Su página web es maurobernoco.com

Conéctate con WOP