El objetivo de la unión entre Pinponeando y ETM TORRELAVEGA, es poder retroalimentarnos de nuestras audiencias entre sí y aportar contenido de valor, sobre las actividades que se realicen de torneos, campeonatos, rankings y otro tipo de acciones que ayuden a la masificación del tenis de mesa cántabro y español.


ETM TORRELAVEGA

Es un club de tenis de mesa español, ubicado en Cantabria. Este centro deportivo, tiene más más de 30 años de historia, de hecho es un ejemplo y referencia, para los demás clubes de tenis de mesa de Cantabria. Aunque fue hace 4 años, cuando en realidad este club de tenis de mesa, apostó fuerte por ascender los equipos representativos, a lo más alto de las ligas nacionales, tanto en masculino, como en femenino.


De hecho, el equipo femenino, logró ascender recientemente a SUPERDIVISION NACIONAL. Actualmente este club de tenis de mesa, cuenta con equipos en DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL y en PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL, tanto en masculino, como en femenino.
Aparte este club de tenis de mesa cántabro, cuenta con una gran cantera de jóvenes tenimesistas muy prometedores, que de hecho, han conseguido varías medallas en Campeonatos de España.


El tenimesista destacado de la casa es Andrés Pérez y en cambio, la mejor tenimesista de la historia de la región, es Rebeca Pérez y de hecho es una de las mejores jugadoras españolas de este deporte.

Responsable de comunicación

Marco Antonio Quevedo.Tenimesista del ETM TORRELAVEGA, que ha jugado federado en División de Honor Nacional, Primera División Nacional, Segunda División Nacional y en Primera División Regional). 

Aunque dónde más le gusta competir y tiene buenos resultados,  es en los torneos zonales y estatales. 

Conéctate con ETM TORRELAVEGA