El objetivo de la unión entre Pinponeando y TOPEANDO EN VIVO, es la retroalimentación entre ambos medios de comunicación digitales, sobre este deporte, sea por acciones relacionadas a entrevistas de tenimesistas o aportación de contenido de valor.

TOPEANDO EN VIVO

Este multimedios, muestra con pasión, lo que sucede en este deporte, básicamente en Argentina, pero trasciende sus fronteras. Transmiten torneos de Argentina, entrevistan a tenimesistas de todo el mundo, muestran opiniones y mucho más, conoce de mano de ellos, la verdadera pasión, que sienten por este deporte, desde adentro.

Fundadores

Es un proyecto capitaneado por un gran grupo de profesionales, como son Omar Bentancor, Fabián Cruz, Paula Fukuhara, Gastón Cruz, Joaquín Renda e Ignacio Tononi.

Las funciones de cada uno son la siguientes: Joaquín Renda, Gastón Cruz e Ignacio Tononi, se encargan de la parte técnica, audiovisual, edición, etc. Fabián Cruz, se encarga de la página web, comentarios y entrevistas. Paula Fukuhara, se encarga de los comentarios y entrevistas y actualmente es tenimesista nacional argentina y Omar Bentancor, se encarga de los relatos comentarios y entrevistas. 

Conéctate con TOPEANDO EN VIVO