Valoran el trabajo realizado en esta temporada, por el UCAM CARTAGENA TM

Siempre es bonito, que personas físicas, instituciones locales o privadas, reconozcan el trabajo realizado de toda una temporada, de una entidad o institución deportiva y cada uno de los elementos que forman estos.

En este caso, se da el valor y reconocimiento, al trabajo realizado por el club de tenis de mesa y equipo directivo y técnico de Cartagena, (Murcia).  Aunque en este caso, el focus esta en las “chicas cartageneras de oro”, al proclamarse campeonas de la Liga IBERDOLA 2018 – 2019, la Copa dela Reina y en breve veremos a ver si conquistan con su gente, en la vuelta de la Gran Final de la ETTU CUP, (Copa de Europa).

 

 

Recibe la Alcaldesa y el Concejal de Deportes de Cartagena a las “CHICAS DE ORO DEL UCAM”

El jueves 9 de mayo de 2019, en la mañana, Dña. Ana Belén Castejón, (Alcaldesa de Cartagena) y  D. Manuel Mora, (Concejal de Deportes de Cartagena), recibieron al equipo, en el Ayuntamiento de Cartagena, para edificar los éxitos cosechados en esta temporada dorada, de nuestras chicas cartageneras, tanto el título de la Liga IBERDROLA Superdivisión 2018 – 2019, como el de la Copa de la Reina y por supuesto, para darnos su apoyo y ánimos, a la hora de disputar la vuelta, de la Gran Final de la ETTU CUP Femenina, (Copa de Europa) y poder cerrar la temporada, con el amado y deseado “triplete”.

 

 

UCAM CARTAGENA T.M, es mucho más que deporte

Posiblemente la gente piense que el deporte, esta diseñado para todo el mundo y que es fácil llegar la élite, pero no es así, digamos que el éxito en el deporte, es como un iceberg, ya que la parte bonita se ve, pero no se ve toda la gente de detrás que hay trabajando durante toda la temporada y que sin ello y sus valores humanos, morales y éticos, nada hubiera sido posible de lograr y alcanzar en esta temporada y otras anteriores.

En definitiva, el UCAM CARTAGENA TM, es mucho más que un club de tenis de mesa, es una familia, muy unida y compenetrada y por eso esta dónde esta, como se suele decir, las cosas no ocurren de casualidad, más bien, las cosas ocurren por una causalidad.

 

 

A dicho reconocimiento fueron varias figuras públicas de Cartagena y el UCAM CARTAGENA TM

El reconocimiento deportivo local, contó con la presencia de Dña. Ana Belén Castejón, (Alcaldesa de Cartagena), D. Manuel Mora, (Concejal de Deportes de Cartagena), D. José Luis Mendoza, (Presidente del UCAM CARTAGENA TM), D. Pablo Rosique, (Jefe del Servicio de Deportes de la UCAM) y de D. José Acuña, (Director de Relaciones Internacionales de la UCAM).

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. A continuación os muestro una imagen, dónde se ve el desarrollo del  reconocimiento deportivo, las personas que figuran en la misma, las nombraré de izquierda a derecha, D. Pablo Rosique, (Jefe de Servicio de Deportes de la UCAM), Liu Xin, (jugadora del UCAM CARTAGENA TM), María Xiao, (jugadora del UCAM CARTAGENA TM), D. José Luis Mendoza, (Presidente de la UCAM), Dña. Ana Belén Castejón, (Alcaldesa de Cartagena), D. Manuel Mora, (Concejal de Deportes de Cartagena), Silvia Erdelyi, (jugadora del UCAM CARTAGENA TM), Jesús Cantero, (Director Deportivo del UCAM CATAGENA TM), Viktoria Lebedeva, (jugadora del UCAM CARTAGENA TM) y D. José Acuña, (Director de Relaciones Internacionales de la UCAM).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecimientos

De parte de todo el equipo interno y externo del UCAM CARTAGENA TM, queremos agradecer públicamente todo el apoyo recibido a lo largo de toda la temporada y todo esto lo valoramos mucho y nos impulsa y motiva, para seguir trabajando duro y comprometido, por el tenis de mesa femenino en Cartagena.

 

 

Conclusión, es bonito ver que reconozcan el trabajo de estas guerreras del deporte, porque esta siendo espectacular y muy emocionante, la pedazo de temporada que se están marcando. 

Personalmente, me gustaría destacar el trabajo realizado por Jesús Cantero y Jesús Martín, sin ellos, todo esto no hubiera sido posible de lograr y alcanzar.

 

Si Te Gustó El Artículo Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *