El Lunes 3 de Diciembre de 2018, fue el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.  Aprovechando dicho acontecimiento, el club deportivo de Cartagena, (Murcia), UCAM CARTAGENA T.M, recibió por la tarde, la visita de  Noelia Arroyo, (Consejera de Transparencia y Portavoz del Gobierno Regional), junto a Alonso Gómez, (Director General de Deportes), los cuáles, su principal objetivo, era ver la sección de personas con discapacidad intelectual, (C.D PRIMI SPORT).

Hay que destacar, que Noelia Arroyo, felicito la labor realizada por el UCAM CARTAGENA T.M y el C.D PRIMI SPORT, ya que son  un ejemplo y modelo a seguir, si hablamos de trabajo en equipo y integración, ya que no sólo apuesta esta institución deportiva, por representar a Cartagena en Europa, sino que también apuesta por la labor de la cantera y como es en este caso, por el deporte inclusivo.

 

“Un ejemplo de integración que demuestra lo lejos que se puede llegar cuando el cariño de unos padres, toma la forma de un proyecto sólido y capaz de ilusionar dentro y fuera del centro”.

 

Noelia Arroyo,  ha acudido, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y ha recordado que “el club ha logrado victorias y medallistas y eso es un orgullo para Cartagena y la Región de Murcia, pero el triunfo del que nos sentimos más orgullosos, es el que consigue cada uno de estos deportistas cada día, en cada entrenamiento y en cada prueba. Su mayor triunfo es romper barreras y darnos a todos una lección diaria de superación”.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL: El C.D PRIMI SPORT, es un Club Deportivo, de Personas con Discapacidad Intelectual, que hacen varias persnas, en varias disciplinas deportivas. En concreto la disciplina deportiva del tenis de mesa, está integrada dentro de la estructura deportiva del UCAM CARTAGENA TM.

 

Conclusión, hay que felicitar a la institución deportiva del UCAM CARTAGENA T.M , realmente el mundo necesita de instituciones deportivas como esta, que apoyan los proyectos de personas que tienen alguna limitación o dificultad, para desarrollar sueños y que esta ayuda o empujón, provoca y arranca muchas sonrisas de satisfacción, en este mismo colectivo.

 

 

 

Si Te GUstó El Artículo Comparte

2 thoughts on “Noelia Arroyo. Visita la sección de personas con discapacidad intelectual del UCAM CARTAGENA T.M”

  1. Gracias Antonio, por la labor de promoción que haces de nuestro deporte, y en este caso por reflejar la labor que desde el UCAM CARTAGENA hacemos con las personas con disCapacidad. Un saludo y gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *