Llego  la hora de la verdad, para las chicas de oro cartageneras

 

Realmente la temporada para las chicas del UCAM CARTAGENA TM, está siendo meritoria y de ensueño, tras ser Campeonas de la Liga IBERDROLA 2018 – 2019 y Campeonas de la Copa de la Reina.

 

UCAM CARTAGENA TM, inicio rumbo hacia Francia, para lograr el TRIPLETE

El equipo del UCAM CARTAGENA TM, inicio desplazamiento, hacia la ciudad francesa de Lille, para disputar el viernes 3 de mayo de 2019, el partido de la ida de la Gran Final de la ETTU CUP, (Copa de Europa). Dicho partido tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Salle Valeria Borza y empezará a partir de las 19:00 horas.

 

Presentación del CP LYSSOIS LILLE METROPOLE, (equipo local)

El rival del  conjunto cartagenero, en esta importante cita deportiva, será el equipo francés del CP LYSSOIS LILLE METROPOLE, capitaneado por el Director Deportivo, Franck Seynnhaeve y cuyas jugadoras son la china nacionalizada monegasca Xiaoxin Yang, la tailandesa Tamolwan Khetkuan y la francesa Agnes Le Lannic.

 

 

 

Presentación del UCAM CARTAGENA TM, (equipo visitante)

Por su parte, el Director Deportivo del UCAM CARTAGENA TM, Jesús Cantero, viaja con el equipo titular, es decir, con la china Xin Liu, la serbia Silvia Erdelyi y la española María Xiao.

 

 

 

 

 

Sensaciones de Jesús Cantero, referentes al partido de Lille

“Será un partido duro, propio de una final europea, pero viajamos con la confianza de traernos para Cartagena, un resultado positivo, de cara al partido de vuelta”.

 

Jugarán la vuelta en casa

El partido de vuelta, se jugará en tierras españolas, en la ciudad de  Cartagena, el sábado 11 de mayo de 2019, en el Pabellón Cuatro Santos de Tenis de Mesa y empezará a las 18:00 horas.

 

El UCAM CARTAGENA TM, a un paso del TRIPLETE

El UCAM CARTAGENA TM, ha conseguido en tierras francesas, una importantísima victoria por 1-3, en el partido de ida, de la gran final de la ETTU CUP ,(Copa de Europa), ante el conjunto francés del CP LYSSOIS LILLE METROPOLE, en una sala de juego, que en realidad se quedó pequeña, con la presencia de más de 600 aficionados franceses.

 

 

 

Desarrollo del partido europeo de tenis de mesa

El partido no comenzó de cara para las cartageneras, ya que María Xiao  cedía 3-1, ante la jugadora asiática nacionalizada monegasca Xiaoxin Yang. Pero Liu Xin, ponía las tablas en el marcador, tras superar a la tailandesa Tamolwan Ketkhuan, por 3-1 y Silvia Erdelyi, ponía por delante al equipo español, tras vencer con autoridad a la jugadora francesa Agnes Le Lannic, por 3-1. Por último, Liu Xin, certificaba la remontada, venciendo en un emocionante partido a Xiaoxin Yang, por 3-1.

 

 

Sensaciones de Jesús Cantero, referentes al partido de vuelta en Cartagena

Es evidente, que con esta gran victoria, la final se pone muy favorable para nosotros y  nos venimos para Cartagena, con un resultado muy positivo, pero no podemos relajarnos, ya que estoy convencido que el equipo francés, irá a por todas.

 

Llamamiento de Jesús Cantero, para animar a las chicas de oro cartageneras

Como he comentado anteriormente, el partido de vuelta, de la Gran Final de la ETTU CUP, (Copa de Europa), será en tierras españolas, en la ciudad de Cartagena, el próximo sábado 11 de mayo de 2019, en el Pabellón Cuatro Santos de Tenis de Mesa y dicho partido tendrá lugar a las 18:00 horas.

Según Jesús Cantero, Director Deportivo del UCAM CARTAGENA TM,  realmente le encantaría que en el próximo partido del sábado, en la sala de Cartagena, estuviera a reventar, ya que esto sería un gran apoyo para las chicas, que aparte se lo merecen, después de la gran temporada que están realizando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conclusión, antes de nada, quiero felicitar a dos piezas claves y muy importantes, en el éxito del UCAM CARTAGENA TM, como son el Director Deportivo, Jesús Cantero y Preparador Técnico, Jesús Martín y es de admirar todo lo que están logrando ambas personas, están rompiendo muchos mitos sobre este deporte, sobre todo en España.

Y por supuesto, quisiera hacer un llamamiento, para que todas las personas que puedan asistir ante este acontecimiento deportivo histórico, ya que merece claramente la pena y más aún si logran alzarse en esta gran temporada, con el deseado TRIPLETE y pueda ser un partido de altura, como ocurrió en tierras francesas.  

 

 

.

 

Si Te Gustó El Artículo Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *