El UCAM CARTAGENA TM, logra el amado y deseado “TRIPLETE”

 

Con gran orgullo y satisfacción, se puede decir que las “CHICAS DE ORO CARTAGENERAS”, cierran  una temporada de ensueño, al proclamarse campeonas de la Liga IBERDROLA de Superdivisión 2018 – 2019, la Copa de la Reina y la ETTU CUP Femenina, (Copa de Europa).

 

 

Ceremonia antes del partido de vuelta de la Gran final de la ETTU CUP Femeenina

Antes del comienzo del partido europeo de tenis de mesa, el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, (R.F.E.T.M), Miguel Ángel Machado, hizo entrega al UCAM CARTAGENA TM, de la copa de campeonas de la Liga IBERDROLA Superdivisión 2018-2019.

 

El UCAM CARTAGENA TM, cierra la temporada a lo grande

Las «CHICAS DE ORO CARTEGENERAS», tras vencer en la ida, de la Gran Final de la ETTU CUP Femenina, (Copa de Europa), el viernes 3 de mayo de 2019, en tierras francesas, en las instalaciones deportivas del Salle Valeria Borza, al CP LYSSOIS LILLE METROPOLE, por un trabajado 1 – 3. El sábado 11 de mayo de 2019, tuvo lugar la vuelta, de la Gran Final de la ETTU CUP Femenina, (Copa de Europa), en las instalaciones deportivas, del Pabellón Cuatro Santos de Tenis de Mesa, en la ciudad de Cartagena y empezó dicho encuentro a las 18:00 horas y se impuso el mismo resultado del anterior encuentro europeo, 3 – 1, para las locales.

 

 

Desarrollo del partido final europeo de tenis de mesa

Las “CHICAS DE ORO CARTAGENERAS”, lo han vuelto a hacer, tras un emocionante partido las chicas de Jesús Cantero, (Director Deportivo del UCAM CARTAGENA TM), han vuelto a vencer por el mismo marcador de la ida, es decir 3-1, ante un gran público de 150 personas y el cuál, estaba muy volcado con su equipo desde el principio.

Xin Liu, con 2 puntos y Silvia Erdelyi, con 1 punto, sacaron el partido de la final europea y por tanto, se alzaron con el amado, deseado y ansiado “TRIPLETE”, por el que todos los equipos de esta disciplina deportiva, luchan desde el principio de temporada.

 

 

Entrega de la Copa de Europa, al UCAM CARTAGENA TM

Al término del partido europeo de tenis de mesa, Galia Dvorak, como miembro ejecutivo de la ETTU, el UCAM CARTAGENA, recibió la copa de campeonas, de la ETTU CUP Femenina 2018 – 2019, (Copa de Europa).

 

 

Jesús Cantero, nos revela como se siente, tras una gran temporada mágica de sus chicas

Realmente, cada trofeo o reconocimiento deportivo logrado en esta temporada, ha sido algo increíble. Aparte estas chicas, se lo merecen todo lo que han logrado y alcanzado, a lo largo de la temporada y por supuesto, la afición ha estado de diez siempre.

Además de la afición, me gustaría agradecer la confianza y apoyo que la UCAM, mostró en mí desde el primer momento y esta es la mejor manera de agradecérselo, compartiendo triunfos y éxitos, con todos ellos.

 

 

Nos deja una gran profesional como Maria Xiao

En esta temporada, se puede caracterizar de mágica, perfecta y de ensueño., pero que fuera esto posible, es gracias en parte, a una gran profesional y persona, como es Maria Xiao, una tenimesista española, de padres chinos y nacida en Calella, (Barcelona) y que deja el UCAM CARTAGENA TM, la cual ha dado muchas alegrías y emociones, a dicho club de tenis de mesa y la afición y se caracteriza, por su afán de superarse día a día y ser muy competitiva y ser un gran ejemplo y modelo, para las posteriores generaciones y que todo la UCAM, tanto directivos, compañeros y sobre todo Jesús Cantero, (Director Deportivo del UCAM CARTAGENA TM) y Jesús Martín, (Miembro del equipo técnico del UCAM CARTAGENA TM), te deseamos lo mejor en tu nuevo proyecto deportivo, que inicias en la próxima temporada, con el equipo vasco del IRUN LEKA ENEA, en la Liga Iberdrola de Superdivisión 2019 – 2020.

 

 

Agradecimientos

El UCAM CARTAGENA TM, quiere agradecer la pedazo de temporada realizada en esta temporada, tanto a las “CHICAS DE ORO CARTAGENERAS», Jesús Cantero, (Director Deportivo del UCAM CARTAGENA TM, Jesús Martín, (Miembro del equipo técnico del UCAM Cartagena TM) y por supuesto la pedazo de afición, que siempre ha estado muy comprometido con el club de tenis de mesa cartagenero y fue un plus de motivación, que ayudo a que todo esto fuera posible.

 

 

Conclusión, no tengo palabras como amante de este deporte, para explicar lo logrado por el UCAM CARTAGENA TM, para mi son un verdadero referente en muchas temas y que han roto muchos paradigmas, como en el que en España, no hay pasión por este deporte, que no solo son deporte, son una gran familia y que no hay límites, eso depende de ti claramente.

También sería injusto por mi parte, no valorar el trabajo y compromiso realizado por Jesús Cantero, (Director Deportivo del UCAM CARTAGENA TM) y Jesús Martín, (Miembro del equipo técnico del UCAM CARTAGENA TM)  y por supuestos los departamentos internos y externos de dicha entidad deportiva y sin olvidar, mi admiración hacia Maria Xiao, por todo lo logrado a lo largo de la temporada.  

Y quiero cerrar la temporada de las “CHICAS DE ORO CARTAGENERAS”, felicitándolas por alcanzar el amado y deseado “TRIPLETE”, siendo campeonas de la Liga IBERDROLA de Superdivisión  2018 – 2019, la Copa de Reina y la ETTU CUP Femenina, (Copa de EUROPA).   

 

 

 

 

Si Te Gustó El Artículo Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *