El Objetivo de la unión entre PinponeandoCRUZ AGUILAR & SPORT MED, es poder retroalimentarnos de nuestras audiencias entre sí y aportar contenido de valor, referente a temas que sirva al mundo de tenis de mesa, sobre todo de temas de interés o que tiene experiencia, como pueden ser la nutrición aplicada en el tenis de mesa, la antropometría y composición corporal del jugador profesional, las lesiones deportivas físicas y psicológicas y las evaluaciones del rendimiento físico.

En definitiva, la unión entre ambas empresas del sector deportivo, es brindar a la comunidad tenimesista, herramientas aplicables, con base científica, para que logren mejorar el rendimiento, en deportistas profesionales, de todos los niveles, desde amateurs, hasta niveles de la máxima élite.

CRUZ AGUILAR SPORT MED

Para los que sean la primera vez que saben de Cruz Aguilar, os compartiré una pizca de su currículum deportivo. Desde los 9 años, esta en el ámbito deportivo y desde los 11 años, practica el deporte del tenis mesa. Lleva 17 años, representando al distrito o región de Lara, (Venezuela) y 14 años, representando al país de Venezuela, en competencias deportivas de renombre, como fueron los Campeonatos Sudamericanos, Campeonatos Latinoamericanos, Campeonatos Bolivarianos y varias participaciones en Mundiales.

 

Temas de los cuáles aportará valor:
  • Nutrición aplicada en el tenis de mesa, 
  • Antropometría y composición corporal del jugador profesional.
  • Lesiones deportivas, en el tenis de mesa.
  • Capacidades físicas y psicológicas.
  • Evaluaciones de rendimiento físico.
SERVICIOS

Programas nutricionales individualizados y enfocados a:

  • Rendimiento deportivo.
  • Sobrepeso y obesidad.
  • Síndrome metabólico.
  • Mejorar y mantener la Salud corporal.
Profesional

La Dra Cruz Aguilar, es una médica venezolana de la UCLA, especializada en nutrición deportiva y que actualmente vive en Argentina, (Buenos Aires). 


Hace años, empezó su interés profundo en la parte médica y científica, aplicada al tenis de mesa, dónde se encargo de estudiar en ese tiempo, todas las capacidades, tanto físicas, como mentales y estrategias nutricionales, que contribuyan a mejorar el rendimiento deportivo de los tenimesistas de alto rendimiento.

Conéctate con CRUZ AGUILAR SPORT MED