El 23 de Agosto de 2018, tuvo lugar un Torneo de Tenis de Mesa o coloquialmente llamado “Ping Pong”, no se trata en realidad de la 1º Edición de dicho Torneo Deportivo, sino de la 6º edición del Torneo `Ping Pong” 4 Purpuse, ni más ni menos, es buena noticia que en un país como Estados Unidos, se celebre de manera estable y continuada un evento de este calibre, tanto por la gran repercusíón en viralidad y celebridad que puede adquirir dicho deporte en sí.

Dicho Torneo Deportivo, se celebro en las instalaciones del Dodger Stadium, para quien no sepa nada acerca de dicho estadio deportivo, se trata del estadio de beísbol de mayor capacidad de los Estados Unidos, cuenta con una capacidad de más de 56.000 espectadores y este esta ubicado en la cuidad de los Ángeles, en el estado concreto norteamericano de California.

 

Como dice el título del artículo, este Torneo Deportivo, es una iniciativa de Clayton Kershaw, quien no conozca nada de él, os cuento un poco acerca de él, es un deportista  estadounidense, el cual es profesional del beisbol y juega en la posición de lanzador; dicho jugador milita en Los Angeles Dogers, uno de los equipos más grandes de la liga, en dicho deporte y el cual debuto como profesional con dicho equipo en año 2008.

Como organizador y artífice de dicho evento deportivo, Clayton Kershaw, no hizo este tipo de Torneos Deportivos, por aspectos económicos, ni para lucrarse de cualquier forma, sino que su motivo es bonito y de admirar.

Hay que recordar que cuyo Torneo Deportivo, se celebra 1 vez al año y en dicho Torneo Deportivo, participan celebridades de la farándula y del sector deportivo, cuya misión es la de  ayudar a niños y vecindarios con escasez de recursos económicos o comunidades humanas viviendo en la calle.

En realidad en esta 6º Edición del Torneo Deportivo, ha participado mucha gente, pero por su influencia en los demás, destacaremos a Matthew McConaughey, Mila Kunis y Aston Kutcher y Bryan Cranston y algunos jugadores del equipo de béisbol de Clayton Kershaw, como pueden ser Justin Turner y Austin Barnes.

Lo curioso, es que ninguno de los jugadores participantes que nombre anteriormente, no lograron salir con victorias, todos quedaron eliminados a la primera de cambio del Torneo Deportivo.

Hay momentos en la vida, en los cuales ves cómo se disfruta haciendo el deporte del “Ping Pong”, sea tanto en el ámbito individual, como en el colectivo, claro ejemplo de ello, son la pareja formada por Mila Kunis y Aston Kutcher, la cual disfrutaron como niños y no jugaron tan mal y se vio una pareja perfecta y compacta, en términos de deporte y pareja sentimental, como son en la actualidad.

Si lo primero es gracioso, lo segundo te va a hacer partirte de risa, el propio organizador del Torneo Deportivo, Clayton Kershaw, antes del acontecimiento deportivo, hizo la predicción de que en esta 6º Edición del Torneo Deportivo, él sería el ganador, pero  hubo malas noticias para él, en su caso, fue eliminado en las semifinales del dicho Torneo Deportivo.

Para terminar la historia del desarrollo de dicho Torneo Deportivo, la pareja ganadora del Torneo Deportivo, fue un padre e hijo, que lo más curioso e interesante, es que fueron los que más cantidad económica aportaron, para poder participar en dicho Torneo Deportivo.

 

En realidad ver países que hagan este tipo de Torneos Deportivos, con objetivos benéficos, me hace sentirme orgulloso de practicar el deporte del “Ping Pong”, hace aproximadamente 15 años, tanto como hobbie, como a nivel federativo y el cuál, es una de mis pasiones en la vida y siempre será así.

El contenido de este artículo, nos puede aportar varias cosas, como pueden ser que el “Ping Pong”,también puede hacer reír, crear conciencia, hacer deporte y que encima es un deporte muy sano de hacer y eso que no mueve tanto dinero, como otros deportes, pero bueno, así es la pura realidad.

En realidad, podríamos decir a nuestro favor, que cada vez el “Ping Pong”, está adquiriendo mayor posicionamiento en muchos sectores y países a nivel mundial.

 

Autora fotografía: Mayra Madrigal

 

 

Si Te Gustó El Artículo Comparte

2 thoughts on “Celebridades participan en un Torneo de ping – pong. Organizado Por Clayton Kershaw”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *