El objetivo de la unión entre Pinponeando y Tenis de Mesa CASABLANCA – SPIN, es poder retroalimentarnos de nuestras audiencias entre sí y aportar contenido de valor, sobre las actividades que se realicen de torneos, campeonatos, rankings y otro tipo de acciones que ayuden a la masificación del tenis de mesa chileno.

Tenis de Mesa CASABLANCA - SPIN

Es un club de tenis de mesa chileno, que fue fundado el 20 de agosto del 2015, aunque un año antes, se utilizó como un taller recreativo de la disciplina deportiva, pero viendo la acogida de los niños y jóvenes del taller y que deseaban competir, pues se constituyo como un club de tenis de mesa, bajo el alero de la Asociación de Tenis de Mesa de Valparaíso, pasando a ser desde ese momento un club de tenis de mesa federado e inscrito en la FECHITEME.

El primer año de estar federados a nivel regional, los tenimesistas de ese club, obtuvieron los primeros lugares en las categorías de U-13 y U-15 y actualmente, en siguen liderando en la categoría U-13. A nacional se pueden destacar varios jóvenes promesas del tenis de mesa chileno, como pueden ser Felipe Llanos, Ricardo Aguirre, Francisco Villaseca, Milán Alvarado, José Salazar y Felipe Catalán y hay que mencionar, que todos estos jóvenes tenimesistas chilenos, emn el año 2017 – 2018, se ubicaron dentro de los primeros 25 tenimesistas de ranking nacional en su categoría.

Fundador

José Rubén Lagos. Entrenador de la Asociación de Tenis de Mesa de Valparaiso y responsable de comunicación, para aportar contenido de valor a pinponeando.

Conéctate con Tenis de Mesa CASABLANCA - SPIN