Loading...

Acerca de

El sitio web para tenimesistas y amantes a este deporte, “pinponeando”, el nacimiento tuvo lugar entre la charla de dos locos emprendedores, el cuál hay que destacar que gracias a mi amigo Antonio Alban, pude materializar la idea y la idea inicial era una revista local de tenis de mesa, pero luego fueron surgiendo ideas y se queda como el ecosistema comunicativo para tenimesistas, la productora digital para tenimesistas y el e-commerce de negocios online de material de Tenis de Mesa.

Pinponeando nació de la necesidad de comunicar todo lo relacionado al Tenis de Mesa, desde las actividades que lo complementan, los profesionales, deportistas, difusión de la disciplina en cuanto a torneos y campeonatos; y para ayudar en el crecimiento de ese deporte a nivel mundial.

En esta web podrás encontrar entrevistas a tenimesistas destacados, reportajes a las promesas de este deporte, artículos con información importante y consejos sobre el cuidado del cuerpo, salud, motivación y mentalidad para realizar este maravilloso deporte llamado Tenis de Mesa.

antonio banner

Para los que no me conozcan, contaré una pizca de mí, soy Antonio Dacosta, nacido el 11 de Enero de 1990, en Talavera de Reina, (Toledo) y actualmente vivo en Sevilla. Empecé jugando a este amado y fabuloso deporte, como quién dice de manera imaginativa digamos, dicen que este deporte si no eres experto y con dones, pues yo empecé jugando en la Residencia Escolar Los Pinos y aprendí allí mucho de mi amigo eslovaco Martín Puchala y con el cuál me pegaba hasta los fines de semana jugando muchas horas.

En la actualidad, ya llevo más de 15 años jugando al Tenis de Mesa, llevo aproximadamente 10 años como jugador del C.TM San Juan y el año que viene jugaré en el C.T.M San Juan y soy arbitro regional de Tenis de Mesa.

Pinponeando

Para los amantes del ping pong

Quick Links

Tagged

WhatsApp "Pinponeando"
Enviar Mensaje